abril 24, 2013

Entrevista en Telefórmula a Manuel Pereira


ENTREVISTA EN TELEFÓRMULA A MANUEL PEREIRA 
SOBRE SU VIDA Y SU MÁS RECIENTE PUBLICACIÓN: 
EL ORNITORRINCO Y OTROS ENSAYOS
"Pulso" de Telefórmula. Entrevistó Claudia Corichi. Ciudad de México. Abril 2013.
La entrevista comienza en el minuto 10:40

3 comentarios:

  1. Querido Manuel, que lindo hablaste en la entrevista, entrañables recuerdos de tu infancia: de delincuente a escritor.
    Mónica Olaiz

    ResponderEliminar
  2. La entrevista es un logro...muy bien conducida por esta muchacha, respetuosa y al mismo tiempo discreta. Además, se ve que hay una producción atrás de respaldo ya que está ilustrada con datos, referencias biográficas y fotos personales.....Excelente.... Claudia Corichi tiene un verdadero "acento neutro", algo muy apreciado para moderadores de la televisión. Se sabe que es Mexicana, pero mantiene un balance muy apreciado. Es una muchacha bonita, pero tampoco hace gala de eso, no se arregla en exceso y de esta manera el protagonismo de su conducción no se queda en eso, se orienta a hacer preguntas inteligentes y a en realidad MODERAR su programa.

    IVAN CAÑAS

    ResponderEliminar
  3. "Su entrevista, realmente me pareció muy interesante, en especial cuando habla de como combatió la nostalgia, ya que verdaderamente como inmigrante voluntario o no, la nostalgia es difícil y hay díasque duele mas que otros.

    Lo que mas me gusto sobre su entrevista es que por momento me sentí en el salón de clases, escuchando su profunda sabiduría, sobre la literatura y la cultura universal.
    Esto usted no lo sabe pero sus clases fueron para mi una fuente de esperanza durante un periodo gris de mi vida, esperaba yo con gran ansiedad a que llegara el lunes para poder durante dos horas olvidarme de mi cotidianidad y sumergirme en la literatura, sus clases han sido parte de lo mejor que vivido, el poder dedicarme por momentos a lo que verdaderamente yo amaba, por eso siempre le estare agradecida."

    ResponderEliminar

Deja un comentario. Participa en la conversación.